Política, Religión, Fútbol, Sexo y Tiro Parabólico

Aquí sí se hablará de todo... eventualmente.

Wednesday, December 15, 2004

Politics: De Verdades Ocultas

Hoy salió un video nuevo de Tláhuac. En él se ven no sólo patrullas, sino agentes de la SSPDF que presenciaron cómo los agentes fueron atrapados, identificados, maniatados y golpeados. Más tarde, en el mismo video, se observa como dos personajes se identificaron como empleados de la Delegación Tláhuac e intentaron detener el linchamiento sin éxito.

¿Qué dirán ahora las autoridades correspondientes? La Delegación probablemente seguirá sosteniendo que no se enteraron a tiempo. ¿Cómo justificarán esta vez las imágenes que hemos visto para que quepan en su teoría del complot? ¿Cómo sostendrán que el despido de Ebrard es una injusticia? Dirán quizá que el video está editado, que no se ve toda la verdad, que no se enteraron a tiempo, que Salinas, que la PFP, que el presidencialismo, que la modificación al artículo 122…

En mi mente, la imagen de un ser humano con el ojo morado, aterrorizado, viendo pasar patrullas y pidiendo clemencia, mostrando su credencial de elector y su charola de agente de la PFP. Más videos, más involucrados, más distancia entre Tláhuac y la legalidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home