Política, Religión, Fútbol, Sexo y Tiro Parabólico

Aquí sí se hablará de todo... eventualmente.

Tuesday, October 12, 2004

Política y Fútbol: El Peje le va a los Pumas

Dios los hace y ellos se juntan.
-Vox Populi-

Hay enemistades trascendentales: Superman (RIP, Christopher Reeve) y Lex Luthor, los Capuleto y los Montesco, Leono y Munra, Andrés Puentes y Tatiana... Así es la enemistad entre las porras de la Universidad Nacional y el Club América. Los fanáticos comunes, como su servidora, no hacemos más que observar, y desear que no existieran... pero ahí están y cada vez que se ven, acaban de pleito.

Este fin de semana hay un encuentro América - Pumas. En un intento por contrarrestar la trascendental enemistad, el Gobierno de la Ciudad de la Esperanza proveerá de camiones a todos los fanáticos Pumas que así lo deseén. Este domingo, a las 8:00 am, afuera del Metro Universidad, habrá transporte ÚNICAMENTE PARA PUMAS. Este transporte será custodiado por miembros de la SSPDF, y llevará a los hinchas al Estadio Azteca y los traerá de regreso a la misma estación de Metro acabando el encuentro. Naturalmente, el servicio será gratuito. ¡¡¡Premio para todos los revoltosos!!! ¿Será que algún otro día cuando jueguen el América o el Cruz Azul nos pasen a recoger al Metro y nos lleven gratis al estadio?

Yo quiero saber qué parte de mis impuestos está siendo destinada a transportar Pumas al estadio de MI equipo. Ojalá lo estén pagando con dinero sucio de Ahumada... por lo menos no estaré yo así contribuyendo a la atrocidad.

1 Comments:

  • At October 26, 2004 at 7:51 PM, Blogger Mac said…

    De acuerdo, lo de los camiones fue excesivo... Pero el título me parece altamente tendencioso y poco objetivo. El pj no sabe nada de futbol, el solo dice saber de beis, y ya ves que le encanta batear para cualquier lado con tal de ganar votos.

     

Post a Comment

<< Home