Política, Religión, Fútbol, Sexo y Tiro Parabólico

Aquí sí se hablará de todo... eventualmente.

Thursday, October 14, 2004

Politics: El que nada sabe, nada teme.

Hoy quiero hacer un llamado a la sociedad, a los periodistas, a los priístas, panistas, convergencistas, partidodelarosistas y personas sin afiliación, para pedirles que detengan sus ataques al Jefe de Gobierno capitalino.

Él no tiene la culpa; él no sabía. Andrés Manuel López Obrador (diría mi amigo R que le hace honor a su apellido todo el tiempo) no sabía que René Bejarano tenía tratos con Carlos Ahumada, aunque los contratos de la Ciudad de México con Grupo Quartz eran millonarios. No sabía que Ponce era adicto al juego y que poseía cerca de 6 millones de pesos nada más en automóviles de lujo. No estaba consciente aunque AMLO mismo, al ser su jefe inmediato, era quien autorizaba sus largas y constantes ausencias. No éstaba enterado de lo de los autos porque, en los casi cuatro años que trabajaron juntos, nunca lo vio manejando (él tenía la idea de que llegaba en democrático Tsuru como él).

Andrés, como lo llaman cariñosamente todos estos galanazos, no sabía tampoco que Martí Batres estaba enterado de la llamada "Toma de San Lázaro". Andrés de verdad pensaba que Martí estaba invitado a una fiesta con un gran pastel.

Así que por favor, no sigan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home