Política, Religión, Fútbol, Sexo y Tiro Parabólico

Aquí sí se hablará de todo... eventualmente.

Monday, October 18, 2004

Fútbol: Sí, ganaron.

Special thanks: Hans Burkart (again).

Sí es cierto que los Pumas le ganaron al América 3 - 0. OK, ya lo sabemos. De cualquier forma, me gustaría hacer algunas aclaraciones para evitar los comentarios molestos como respuesta al artículo "Pumas de Clóset".

En primer lugar, los Pumas NO son de ninguna manera un campeón digno. Van en 14 lugar de la tabla general. Eso quiere decir que solamente 4 equipos están teniendo un torneo peor. Entre éstos, el América. No importando, los Pumas festejan el 3 -0 como si le hubieran ganado a la selección de Brasil de todos los tiempos. No me queda más que decirles: con qué poco aire se despeinan. Si el triunfo hubiese sido (gramática al más puro estilo de Hugo) contra cualquier otro equipo en la posición del América, el resultado habría provocado hasta disgusto entre la afición azul y oro. No así contra el Águila, rival acérrimo.

Por último, no me queda más que mostrarme indiferente ante su triunfo. Aquel Puma que se acerque a mí y diga: "Oye, nuestros equipos están en el hoyo, pero ni modo... ganamos 3-0" tendrá mi respeto y no me quedará más que pensar: caray, qué mal anda el américa... Por otro lado, los que tengan la cara para acercarse en una euforia de "¡Y cómo no te voy a quereeeeeeeeeer!" pueden ir pensando en si realmente lo suyo es el fútbol o solamente están con un equipo para tener algo de que hablar.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home